viernes, 24 de octubre de 2008

Con los dedos que cuento..


"
La amistad surgio cuando el amor se dio cuenta que no todo
debe ser en pareja, era mejor en multitud"
A travez de los años siempre eh escuchado que dicen " los amigos se cuentan con los dedos de la mano"; y eh analizado la situacion, deberia ser un fenomeno entonces y tener como 5o dedos jajaja.
No presumo de que tengo uff el montonal de amistades, pero en mi corta edad eh tenido de todo un poco.. desde las niñas de la primaria con las que peleaba por ver quien era la mamá de la casita, hasta aquellos inseparables desde mis 2 años hasta hoy en dia.
Eh aprendido que nada es para siempre y como tal, tambien a ellos debes dejarlos ir, y como pasan las estaciones del año pasan los amiwos, aunque siempre queda lo mejor de todo, las experiencias vividas, las lagrimas derramadas en el Adios, y la sonrisa plasmada cada que te acuerdas de alguna travesura.
Existen los amiwos problematicos esos que llaman a las 12 de la noche para decir " que crees weyy estoy en el bote" y con todo el pesar del mundo ahi vas cada 8 dias a gastarte los ahorros para que los dejen salir ( bendito Dios q trabajo jajaja), tambien los que nunca sabes de ellos y que surcan el mundo buscando su " yo interno" ( llamense " buenos para nada" ) y tambien los que luchan a tu lado hombro a hombro cada dia para no dejarte caer ni tu a ellos, los que se enojan por que se te olvido ir a comer tacos ( ahhhh ya hablame shingaooo, lo siento se me paso), los del trabajo (jajajaja, son amados) los de toda la vida ( vecinos con los que todas tus primeras veces fueron con ellos jajajajaja, ojo, Madre, esto es ficcion no te alteres, calmaaaa, respira profundo....) y son los correctos para llorar el Adios del ser amado ( un dia solo un dia me pasa eso lo juro jajaja) y estan aquellos que en mi vida eh visto y que les tengo una confianza arrolladora, los del MSN ( bendito el inventor jaja) y es que es sencillo desinibirse ante ellos, no te conocen, no te juzgan, no piensas en " el que diran" solo es tu pantalla leyendote y creando sentimientos, que al final les tomas tal cariño que les llamas " Amigos".
Hoy se me ah ocurrido pensar en esto por que mis ex compañeros de preparatoria ( uuuujuleee ya llovio jaja no digan esto si ando en pañales ehh jaja) se les ocurrio festejar el cumple de uno de ellos y los vere a todos, menuda invitacion, hemos cambiado bastante, ya no nos fugamos del trabajo como en la escuela ( ya see no se compara pero lo hacia seguidito) somos seres responsables, independientes, llenos de sueños y aspiraciones y al final, sabemos que no importa lo que pase, no importa donde estemos, siempre seremos " todos para uno y uno para todos".
Besos Generacion 2000 - 2003

No hay comentarios: