viernes, 5 de diciembre de 2008

A un año... y aun hay daños....



- Por que me amas cierto???
- (y en silencio y sin mirarme) el amor es otra cosa, lo nuestro, es una locura…

Y así se termino lo que un día creí que era eterno, mas hoy me doy cuenta que la eternidad es para los inmortales como el amor es para los celestiales, por que tu sin duda no sabes lo que tu amor por mi habría hecho……

Era una mañana fría de invierno. Presentaba un examen que por compromisos no había podido hacer el día y la hora acordada, sin embargo di gracias posteriormente por que eso sucedía, ese descuido me dio pauta a una charla que nos llevo sin rodeos a una relación prematura en la que indudablemente el amor fue lo de menos, te importo o es mejor decir nos importo, el que sentir, la diversión y la locura….
Me deshice en demostrar cuanto me importabas, en que tú supieras y sintieras cuan grande era lo que podía sentir por ti….
Y precisamente ahora es que me pongo a pensar si tendrá algún sentido siquiera escribir algo para ti, y no es que no quiera, es que quizá no deba…
Y es ahora cuando imagino lo que un año de vivencias nos habría traído, las mil y una noches en vela, y las muchas escapadas a nuestro lugar preferido y escondite de pasiones ocultas, pero lleno de ojos curiosos a nuestras promesas….
Pero no fue y no paso, sin embargo eh preparado una cena, llena de velas y flores para festejar… llena de armoniosa música para bailar… y de mil recuerdos que nos harán reír sin parar…
Festejamos un NO aniversario, y eso no quiere decir que ya no te amo, al contrario, me sigues doliendo como el primer beso grabado a fuego en mis labios, y en el retrovisor del auto… único testigo de este amor, ah no, perdón, de nuestra locura, no es mas de TU
locura…
Jugaste a probar, y yo jugué a enseñar, tomamos muy a la ligera lo que podría pasar y sin embargo tus argumentos son validos, nadie con un beso se puede enamorar… no voy a apelar la decisión, lo hecho…. Hecho esta…y la decisión tomada cumple un año ya… no hubo cuento de hadas…. Por que para mi jamás habrás de despertar….

“No Dije que te amaba, jamás supiste la verdad, lo mucho que me amaste, yo no lo supe valorar... Me equivoque…. Aquí me dejaste el corazón... y hoy que ya no estas aquí que se lo mucho que perdí, no tengo ganas de vivir ... Me duele ver que todo termino, siempre fuiste todo para mi… y nunca te enteraste de mi amor… dijiste que me amabas que lo nuestro fue una flor... Creía que lo nuestro seria eterno pero NO…
Me equivoque ....YO… me equivoque… es increíble lo que duele decir Adiós….”

….. Y en mi mente aun retumba esta canción y me recuerda a ti como todas las que hablan de Amor… aunque esta mas herido el orgullo que el corazón…

1 comentario:

sherl@ck dijo...

eloc... tiempo al tiempo... acuerdarte "todo pasa, hasta la ciruela-pasa"...
abrazos asumidos