miércoles, 22 de octubre de 2008

Frente al Espejo.. nada es igual... Emerge la Bestia.


" Me miro en el espejo... y veo que no soy tan fea"
Todas las mañanas me aliento con lo mismo, y pongo mi mano sobre la tuya y veo tus ojos, y arqueas a la par las cejas, sonreimos, lloramos y tu me sigues en cada gesto, en cada movimiento.... pero me pregunto... lo que veo es lo que soy????
Y llego a la conclusion que frente a mi, esta lo reprimido, lo contenido, los miedos, el coraje, las ventajas y desventajas, frente a mi, esta lo que nadie conoce, frente a mi, se encuentra mi peor enemiga, frente a mi esta ella, la que lejos de ser Mujer, primero es Bestia.
Tu me ves y me describes, mira el espejo.. te grito... describe la Bestia? Puedes? ...No, obvio no, la desconoces completamente y sin embargo, es mi complemento, es mi aliento, es quien sale cuando yo me quedo enferma de compasion, cerrando mi boca a no herir, ella, La Bestia, Grita, Corre, es Libre y yo no la dejo salir de mi Reflejo... A que le tienes miedo??' a que sea mejor que tu?? que llegue a lugares insospechados que ni en tus mejores sueños??? ....... y me pregunta y no le puedo contestar... por que eres tan segura de ti misma si estas en mi cristal???, no me retes que te puedo hacer cambiar¡¡¡¡, le declaro y aun asi me mira con tal ironia que empiezo a odiarle, por que eres asi si de mi te creaste???....
Barbara... le digo, y me sonrie, tan segura ella, tan capaz, se comeria el mundo a mordidas si asi lo quisiera, se enamoraria sin pensarlo aunque fuese una noche y al dia siguiente solo fuese un ente desconocido ante si, ante su espejo, ante mi reflejo.
No puedo hacer otra cosa que no sea admirarle...... tan perfecta, tan ella, tan Bestia.
Puedo cambiarla, por que depende de mi, pero no quiero, aunque cada mañana me diga lo mismo, y se sienta menos Fea... y me reproche la ojeras... jajaja.
Es mi yo, es mi ente, es mi amiga, la del espejo, la mas bella, la que no teme, la que no miente, la que no sufre, la que triunfa, la que lucha, la que enseña, la que alcanza, la que vuela, la que rie, la que llora y sin pena es ella, es mi Bestia......

2 comentarios:

sherl@ck dijo...

Seguiriamos en lo mismo y no encontrariamos fin al tema... solo encuentro q va por el mismo camino q tu... encontremos el equilibrio y dirigir todo en un solo sentido.
besos confundidos.

Anónimo dijo...

mmm acaso son tan diferentes o es q en el espejo uno ve realmente lo q esconde mmm

Muy bueno, tod@s tenemos una bestia oculta =)