viernes, 14 de noviembre de 2008

Aprendí...

Contigo aprendí…. Que no es la fuerza la que vence al hombre si no el miedo a fracasar y volver a intentar.

Contigo aprendí… que no gana el mas grande si no el pequeño de envidia pero inmenso de corazón.

Contigo aprendí… que no son los pies los que conquistan al mundo, si no la mirada que refleja lo que en verdad es el alma.

Contigo aprendí… que si difícil te es sonreír, entonces imposible se te hará la vida.

Contigo aprendí… que se puede ocultar las palabras, pero las lagrimas bastan para saber que un corazón ah sido roto ante el desprecio cruel del engaño.

Contigo aprendí… que no necesito ser numero uno en todo, por que soy lo primero en tu vida.

Contigo aprendí… que primero no significa triunfo y ultimo no significa rezago, si no todo lo contrario.

Contigo aprendí… que la palabra “Mama” no siempre tiene el mismo significado en mis labios como cuando no la pronuncio y me aferro a tu mano.

Contigo aprendí… que dar es recibir aunque no sea un intercambio justo en el mundo, pero para el cielo eres el humano perfecto.

Contigo aprendí… que irse no es físico es mental, por que aun en la distancia para mi tu sigues estando aquí.

Contigo Aprendí como vivir, como sentir, como amar y sufrir, pero no me enseñaste como le haré cuando tu no estés mas aquí….

Aprendí, que un día tendré que dejarte ir.
Lo que haría por que estuvieras Tú, por que siguieras conmigo…toda la Vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tantas cosas se aprenden día a día y en cierta forma lo q escribes es cierto hay q aprender ciertas cosas de las q están aquí plasmadas y no olvidarlas =)