jueves, 6 de noviembre de 2008

El Precio del Silencio....

Hace unos días pensaba en lo que nos paso en el ir y venir de nuestra relación, inmadura, llena de problemas, y hasta cierto punto divertida, creo y ahora que lo pienso fue mas eso que todos los sentimientos que la rodearon, por que no te voy a negar que te quise y bastante, aunque no te lo dije, no sentí que era el momento, quizá fue mi error y hubiese cambiado todo entre nosotros, recuerdo todo, desde como inicio hasta como termino, recuerdo tu aroma, recuerdo las risas, recuerdo las noches y los días, los comentarios, los mensajes a escondidas, todo fue hermoso y en mis recuerdos me parecen extremadamente llenos de ternura, aun con el paso del tiempo.

Después de un tiempo en el cual no supe mas de ti, reapareces en mi vida, pero ya no como una “posibilidad” no ya no, ahora apareces como una tabla de salvación, como la mano amiga que en su momento necesitaba, así como yo me convertí en la tuya, escuchaba tus problemas y a veces me iba a casa con ellos en la cabeza pensando en como hacer para ayudarte siquiera un poco, las cosas mejoraron bastante, hablábamos de todo, bromeábamos, no se, fuimos creando una hermosa amistad y esta vez pensé que así debieron haber empezado las cosas y quizá la historia habría sido diferente, pero ya no había marcha atrás, tu en este reencuentro peleabas como caballero en corcel blanco por una damisela la cual no era yo, pero que sin embargo apoyaba tu lucha, mitigaba tu dolor al tenerla lejos y secaba tus lagrimas por pensar en perderla siquiera; me dolió, pero no te lo dije, yo no se por que cuando se trata de ti no se decir las cosas y otra vez, me quede con el corazón lleno de palabras que no supe decir, sin embargo me da una gran alegría al saber que conseguiste tu cometido y rescataste a tu princesa, la conquistaste y en su momento hasta podría ser invitada a su unión ante las leyes del Hombre y la bendición de Dios.

Ayer charlado de todo y nada dije cosas en broma a las cuales tu no respondiste así, y entonces saltaron a la luz cosas que no dije y que no dijiste, y mi error es simple, “ mis valores” que para mi se traduce en " mis miedos" - " mis errores"; si así tal y como lo escribo, ellos son los que no nos dejaron unirnos y seguir adelante, y entonces que hago, culpo a mis creadores por ello, no, no puedo, lo nuestro, fue, existió y me gusto, pero no funciono, sin embargo no descarto que así como gira este mundo, así de simple nos volveremos a encontrar y entonces, esta vez no me callare, no me guardare nada de lo que pudo ser y por mi, no fue.

Por que aun te extraño….
Solo tú pones la inspiración que brota en palabras de estos labios que un día te besaron.

Pd. Podría escribirte toda nuestra historia con lujo de detalles, pero tu ya la sabes y no necesito que el mundo la conozca, me basta y sobra con que tu sepas que no ah muerto la esperanza de un amor en tiempos de Guerra…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este escrito es tan hermoso... como tu... vivimos lo que teniamos q aprender...tus valores, pricipios, bases como mujer para mi fueron y son lo mas preciado, no pediria cambiar nada de ti, y antes de que asi fuese de ver algo modificado en ti por mi, preferi alejarme... Nos quemos con lo mejor, esta gran amistad. Me quedo contigo y tu con lo que sabes q soy para ti.

Anónimo dijo...

guau muy lindo , está lleno de sentimiento y emoción; es mejor decir las cosas cuando uno las siente y saber q tienes el apoyo de ese alguien es increíble.