viernes, 14 de noviembre de 2008

Me duele que te Duela.



Un día antes todo había sido risas y felicidad, un día antes todos disfrutábamos de una hermosa compañía gozando de tenernos unos a los otros, un día antes te había visto sonreírme y calmar mis preocupaciones como cuando me arropabas de niña y olvidaba mis miedos a costa de tu voz y tus mimos haciéndome sentir segura ante todas las circunstancias no había nada que pudiese vencerme ni aterrorizarme estando tu a mi lado.

Un día antes no imaginaba que hoy la sonrisa se tornaría llanto, los ojos brillosos tendrían lagrimas de por medio, un día antes no imaginaba que al despertar tendría que verte sufrir de nuevo.

No encuentro explicación lógica, y me da Rabia contra el Todo Poderoso por que te tiene así, que pecado tan grande cometiste para tener que sufrir.

Me duele que te duela, tu llanto me destroza y tu mirada triste me llena de nostalgia, por que no hay nada en mis manos que pueda hacer por alejar de ti tanto sufrir, tanto llanto.
Y entonces cada que te veo así, cada que te veo tan frágil, tan pequeña ante el mundo no como aquel ser humano intimidante con el que compartí mis primeros años me hago mil pedacitos, me quiebro y por mas que quiero mantener la frialdad ante la situación por mas que me mentalizo y digo que no duela, que no llore que no sienta… es imposible cerrar los ojos al flagelo con que se nos trata y digo que “ nos” por que al sufrir tu, sufro yo, por que al llorar tu, lloro yo, por que al pedir piedad al cielo, mil veces mas la pido yo, quisiera ser yo quien este así pero te causaría el mismo dolor.

Y es en días como los de ayer en que agradezco al cielo por tenerte a mi lado y es en días como los de hoy en donde no doy crédito a tanto dolor; pero aun así las gracias como ayer y como hoy nunca cesaran, por que te tengo, por que te quiero, por que sin ti no soy, no me encuentro.

Eh vivido sin ti la mayor parte de mi infancia, me las arregle para seguir en la adolescencia, y no quiero pasar sin ti lo que me resta, eres mi luz y mi aliento, la calma y la tranquilidad cuando el mundo se me vuelve violento.

Lucharemos hasta el final, luchare hasta el cansancio, luchare mientras tenga fuerza y vitalidad, luchare cual guerrero en medio de una lucha celestial, luchare aun sin armadura, luchare sin espada y sin escudo, luchare simplemente anclada a tu mano y como arma la Fe, esta Fe que nos ah sostenido desde que se me dio el don de la memoria, y desde que en el principio de los tiempos fuiste creada para procrearme, amarme y guiarme.

No no te voy a dejar y no me lo pidas mas, esto es algo que juntas vamos a lograr, no me iré, no te abandonare, no son palabras al viento, no son palabras vanas y sin sentimiento, son palabras de dolor y desesperación ante un enemigo letal y fatal, el cual no quiere descansar ni perdonar aun con tanto llorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces sentimos q la vida o las circunstancias con injustas y parecerá estúpido pero por algo ocurren.
Esperemos q todo este bien =)