miércoles, 5 de noviembre de 2008

Untitle...


Sentir... no lo es todo si no estas aqui;
Amar... ya no tiene sentido desde que partiste de mi;
Vivir... es la muerte y agonia de seguir;
Buscar... Que? si no hay mas en este mundo superficial que me pueda consolar;
Resignacion... pideme todo menos eso, no puedo, tan solo de pensar que al abrir los ojos ya no estaras mas aqui;
Dolor... aquel que no es fisico ni mental , es el sentir vivo y letal;
por primera vez lo senti hoy al saber que habias dejado de sentir y tu corazon seso de latir;
Llanto... No hay mas lagrimas me eh secado por dentro con tu silenciosa partida.
Y.. hoy y aqui ya pasado el tiempo aun me sigues doliendo como aquel dia...
quiza eh vuelto a amar,
quiza alguien mas ocupa tu lugar en la foto familiar,
pero nunca nadie me podra mirar como aquel dia fatal....
Con mi vestido de Novia hacia el altar...
D.R.Latia


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún significado especial?? Dedicado a alguien??? Algo triste =(

sherl@ck dijo...

fuerte, triste...
Saludos resignados...