viernes, 14 de noviembre de 2008

ROJA... la Muerte de cada 28 dias....

Cada 28 Días es lo mismo, como relojito ( dicese de un reloj chiquito), ni un día mas ni un día menos, ni siquiera olvidando que existes, tu olvidas que tienes que aparecer, me arruinas los planes, me inflamas, me llenas de mal humor y haces que me duele todo hasta el pulmón ( por no moverme de la misma posición).
Si Dios fuese mujer entendería, pero claro como no por eso no llueve rojo, si no que asco nos daría….
Ahh Eva tenias que morder la manzana y condenarnos a todas a un sufrimiento de una sola tonta que se dejo llevar por chismes de una víbora venenosa (dicese enemiga de cualquier mujer), Vieja tenia que ser.- creo que mi abuelo en esta frase reúne todos nuestros valores como mujer.
Desde los 13 supe que esto nunca cesaría a menos que quisiera convertirme en madre y eso solo 9 meses pararía…
No encuentro consuelo Días antes ante tanta sensibilidad, parezco una Magdalena por tanto llorar y de pronto, todo cambia no hay calma ni tranquilidad y me enojo, y grito y nada ni nadie comprende que son las hormonas llenas de frivolidad.
Miento si te digo que es lindo saberte en mí, miento si te digo que me alegras los días por que no es así, y miento si siento que te odio por que si no fuera por ti al sesar un momento, ni yo ni mi madre ni nadie estariamos aquí.
Afortunadamente solo estas unos días, recordándome que soy mujer, que en estos días no puedo igualarme con el hombre macho sin sentir, sin embargo eh visto a varios afligirse ante tu inminente llegada eh instalarte en medio de Él y de mi.
Nada puedo hacer lo eh dicho ya, mas que acostumbrarme a tus intrigas y engaños cada mes en cada amanecer, por que de costumbre llegas temprano, quizá eres mas puntual que yo en el trabajo y hasta en eso me superas es increíble lo que un poco de vida inerte puede hacer en un ser que físicamente hasta ayer se sentía bien.

Para mí siempre no Invitada pero necesaria…“Rojiza” compañera
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajja asi me siento cuando llega esa horrible visita ahora si me hiciste reir eh!!!